Preguntas frecuentes

¿Qué criptomonedas se pueden comprar en Rebellion?


Actualmente las criptomonedas disponibles en Rebellion son: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano, Litecoin, Stellar, Polkadot, Chainlink, Chiliz y IOTA. Iremos incorporando más criptomonedas de forma paulatina.




¿Puedo perder todo mi dinero comprando criptos?


La inversión en criptomonedas es un producto de riesgo. Por eso debes estar convencido de que es un producto adecuado para ti. La volatilidad del precio de las criptomonedas es muy alta y el precio puede cambiar muy rápidamente. Como consecuencia el riesgo de que el precio caiga y las criptos que tengas no valgan nada (lleguen a valer cero) es muy alta.




¿Hay algún límite de compra o venta?


Las transacciones en criptomonedas se ven afectadas por propios límites de tu cuenta Rebellion, 10.000 euros para el total de compras/ventas en criptomonedas que podrás hacer diariamente. El número de transacciones está limitado a 20 compras o ventas al día.




¿Cuáles son las comisiones que tendré que pagar por la compra y venta de criptos?


Rebellion te cobrará un 2% por cada transacción de compra o venta que hagas.





Si necesitas más información, por favor contacta con nosotros.

Invierte en Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano, Litecoin... desde tu cuenta de forma segura y con las comisiones más bajas del mercado.

Compra y vende con la tecnología más puntera. En Rebellion contamos con los mejores partners europeos.

¡Tus fondos siempre disponibles! Cuando vendes criptomonedas tus fondos se traspasan directamente a tu cuenta Rebellion, sin comisiones añadidas.

Todas nuestras criptos están esperándote…  ¡Pero eso no es todo! Cada pocos días añadimos nuevas criptos a nuestra cartera.

La forma más fácil de comprar y vender criptomonedas

Directamente desde la app de Rebellion y con las comisiones más bajas del mercado. Cambia de cripto a efectivo al instante ¡Tus fondos siempre disponibles!

 

Si aún no tienes tu cuenta, descarga la app y empieza ya a invertir en criptomonedas. Sin esfuerzo, desde tu móvil.

Empieza a invertir en criptos de forma segura con Rebellion

A diferencia de otras apps, en Rebellion tus fondos siempre están disponibles. Traspásalos en un clic directamente a tu cuenta Rebellion y dispón de ellos al momento.

¿Quieres que te avisemos cuando una criptomoneda llegue a un valor determinado? Crea tus alertas ahora y ten el máximo control de lo que pasa en tu cartera.

¿Cómo empezar a operar con criptos en Rebellion?

Opera con criptomonedas directamente desde tu cuenta, más sencillo imposible.

1. Abre tu cuenta Rebellion

Si aún no eres usuario de Rebellion, descarga ya la app desde tu store y completa el proceso de registro, no tardarás más de 5 minutos.

2. Empieza a invertir en criptomonedas

Cuando te interese comprar una criptomoneda, selecciónala y ejecuta la orden de compra o venta pulsando el botón "comprar" o "vender".

3. Cambia de cripto a efectivo al instante

Los fondos serán inmediatamente trasladados a tu cuenta Rebellion para que dispongas de ellos al momento.

Por favor, lee con atención

Asegúrate de que este producto es el adecuado para ti teniendo en cuenta tus circunstancias financieras y tu actitud hacia el riesgo antes de comenzar. El precio o valor de las criptomonedas puede aumentar o disminuir muy rápidamente en cualquier momento (e incluso puede caer hasta cero). El riesgo de pérdida al operar en criptomonedas puede ser importante. Los fondos que recibimos en relación con las transacciones en criptomonedas no estarán protegidos o cubiertos. No hacemos ninguna recomendación sobre la conveniencia de operar en criptomonedas. No podemos garantizar la puntualidad, exactitud o integridad de cualquier dato o información que se utiliza con respecto a tu exposición a criptomonedas.

Máximo control de lo que pasa en tu cartera

Te enviamos notificaciones de los movimientos que hacen las criptomonedas en tiempo real. Siempre sabrás cuándo el precio es el adecuado.

Una relación sana
es importante.
También con tu dinero

Invertir en criptomonedas tiene un riesgo alto y puede hacerte perder mucho dinero. En Rebellion nos preocupamos por nuestros clientes y fomentamos una relación sana con su dinero. Por eso, ponemos a tu disposición artículos, tutoriales, videos y otras herramientas para que puedas tomar mejores decisiones de inversión.

¿Te ayudamos? Asistencia personal en tu idioma

Obtén ayuda al instante de una persona real en español o inglés a través del chat de la app de Rebellion o por correo electrónico a support@rebellionpay.com. Te respondemos con 💛

Escanea este código QR con tu móvil
para descargar la app de Rebellion.

Si no puedes leer el QR encuentra la app de Rebellion en el App Store de tu dispositivo.

Descarga la app de Rebellion desde tu app store.

Paga con tu móvil

Apple Pay is a trademark of Apple Inc. Google Pay is a trademark of Google LLC.

¡Con Rebellion pagar con el móvil es muy sencillo! Añade tu tarjeta a Google Pay o Apple Pay y paga de forma fácil y segura.

Somos una de las fintech españolas mejor valoradas

Más de 200.000 personas tienen ya su cuenta Rebellion y ahorran más de 100€ al año en comisiones.

4,6 en Google Play

4,7 en Apple Store

Cuenta y tarjeta Mastercard® super seguras

Tu dinero está totalmente seguro y protegido, contamos con licencia de dinero electrónico y somos miembros principales de Mastercard®.

 

Usamos las tecnologías de seguridad más avanzadas del mercado para que no tengas que preocuparte por nada.

Abre tu cuenta gratuita ahora

Escanea el código QR para descargar la app Rebellion y empieza a disfrutar de todas sus ventajas en menos de 5 minutos.

Criptomonedas disponibles

Todas nuestras criptos están esperándote… Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano, Litecoin, Polkadot...  ¡Pero eso no es todo, muchas más criptos coming soon!

© Rebellion Pay 2021

  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube