top of page

Soporte

Cómo contactar con el equipo de soporte de EML Payments.



¿Tienes alguna incidencia pendiente de resolverse después del 31 de diciembre de 2023?. Te explicamos como contactar con EML Payments.

Hemos comunicado en los últimos meses que Rebellion cerrará operaciones y dejará de dar soporte a todos los usuarios el día 31 de diciembre del 2023.

Papara (renombrado neobanco de Turquía con más de 17 millones de clientes) que recientemente adquirió Rebellion, está trabajando en una super-app financiera que esperamos lanzar en 2024.

Puedes apuntarte a la lista de espera y llevarte 25€ de cashback en este enlace.


Sin embargo, si después del cierre total de Rebellion tienes alguna incidencia pendiente de resolver, deberás de contactar directamente con nuestro antiguo proveedor de servicios EML Payments quienes serán los encargados de su gestión, para ello sigue estos pasos:

 

  • Visita la página de Soporte de EML

  • Completa el formulario en la última sección llamada "Cardholder Enquiries". Aunque la web está en inglés, puedes completar la información en español.

  • En el campo "Card Provider", indica "Rebellion Pay - Mastercard".

  • Detalla tu incidencia en el apartado "Enquiry".

  • Haz clic en "Submit".

  • Espera a que el equipo de soporte de EML Payments se ponga en contacto contigo vía email.


Muchas gracias por estos años junto a Rebellion, estamos emocionados por lo que vendrá y esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa junto a Papara.

bottom of page